Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

jueves, 27 de octubre de 2011

¡¡¡Colaboraciones!!! Look oficina...


¡¡¡Buenas Noches!!! 

¿Qué tal amig@s? Espero que genial, yo algo cansada por la vida ajetreada que llevo, actualmente fuera de casa por viaje de trabajo pero bien... deseando tener una mañana sin depertador ¡Todo llegará!

Bueno, hoy estoy muy ilusionada porque os traigo una nueva colaboración de unas chicas muy guapas que no conozco personalmente, pero me consta que siguen el blog y a través de un amigo común nos han prestado su imagen y su estilo para colaborar con nosotros ¡Muchas gracias! Tengo que decir que están muy guapas y a la altura de las cirscunstancias y que pueden participar todas la veces que quieran, porque al fin y al cabo en eso consiste nuestro "rincón", hablar y mostrar moda normal, de la calle y compartir nuestras ideas para vestir cada vez mejor.

Os dejo con ellas...


Isabel

-Chaqueta Zara (otoño /invierno 2011)
-Camiseta Zara (otoño /invierno 2011)
-Pantalon Mango (old)
-Bolso Sfera (old)
-Zapatos Zara (old)





 


Cristina:

-Camisa Mango (primavera/verano 2011)
-Falda H&m (otoño/invierno 2011)
-Bolso Sfera (old)
-Zapatos bershka (primavera /verano 2011)








Me encanta en serio ¡Sóis geniales! cuando queráis acepto nuevas colaboraciones...

¡¡¡¡MIL BESITOS!!!


martes, 25 de octubre de 2011

¡Qué mona va esta chica siempre!



Existen personas en este mundo (famosas o no...), que por su personalidad, trabajo, estilo de vida, etc. gustan. También por supuesto en muchos casos puede ser por su ropa y su carisma al vestir, es el caso por ejemplo de Blake Lively, que en mi opinión tiene un gusto exquisito y siempre esta perfecta con todo lo que se pone ¡¡¡Me encanta!!! y aunque muchos hablan de ella, y seguro que con mejor criterio que yo, no quería dejar de dedicarle un pequeño post en mi "rincón" porque me gusta todo lo que lleva y es una de las chicas que me inspiran a la hora de elegir mi ropa.

Esta chica, que salio de la nada (o al menos yo no la conocía) y logró la fama con Gossip Girl, ha conseguido incluso ser musa y trabajar con Chanel y ¡Qué mona va esta chica siempre! ¿No os parece?

Es una experta en looks casual... y además super copiables...muy sencilla pero siempre acertada.



Blake Lively casual
























Es adicta al Blazer, lo usa muchísimo. En el montaje de abajo un outfit que se puede encontrar en cualquier tienda low cost, mi propuesta es de Blanco, pero vamos que va super sencilla. También el físico acompaña y es que la chica mona es, y tiene un tipazo, o ¿no?


Casual Blake Lively



Cuando toca arreglarse también acierta, no pierde su frescura juvenil, y continua siendo sencilla como podemos ver en el siguiente Polyvore:


Blake Lively Night



Su elección para las noches de más Glamour es Marchesa, luce sus diseños como nadie, ainssss lo que daría yo por uno jeje... el rojo es idealísimoooo...




Blake Lively Marchesa





En cuanto a maquillaje muy normalita siempre, pero siendo tan guapa no hace falta pasarse con las pinturas y luce siempre su melena rubia preciosa y llena de bucles.

En resumen un "nuevo" Icono de estilo a la que no hay que perder de vista... Por cierto, su personaje Serena aunque no es tan informal, no se queda atrás... ¡¡¡Maravillosa!!!

Mil besitos a todos.... mañana más sorpresas...





miércoles, 19 de octubre de 2011

Bailando en Rosa...




Hoy un pequeño homenaje para todas aquellas mujeres (y algunos hombres...) que han sufrido o están sufriendo las consecuencias del cáncer de mama... Todo mi apoyo para ellas y para la lucha contra esta dura enfermedad.

Desgraciadamente es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales, pero gracias a los programas de detección precoz, las nuevas tecnologías y los avances en el tratamiento también cada vez son más las que lo superan. Desgraciadamente he vivido experiencias no solo en el ámbito laboral sino también en el personal y por eso desde mi "pequeño rincón" no quería dejar de acordarme de vosotras, y recordad... nunca perdáis la esperanza...

Os dejo con un vídeo muy bonito elaborado por gente y compareños maravillosos ¡¡¡Besitos!!!


martes, 18 de octubre de 2011

Look para cena informal...

¡¡¡Buenas noches chic@s!!!

¿Qué tal? espero que genial, por aquí Martes regular... mucho trabajo (que no falte claro...), pero acaba de empezar la semana y me siento como si fuera Jueves, y digo Jueves porque los Viernes por muy cansada que este, Viernes son y es mi día favorito de la semana ¡Me encantan! puedo descansar, viajar, ir al cine, salir a cenar... ainssss los Viernes ¿Porque no son eternos? jaja, si lo fueran seguro que también nos cansarían, así somos los seres humanos, inconformistas por naturaleza.

Pese a la pereza que me inunda hoy, no quería dejar de publicar, estoy entusiasmada con el blog y me consta que muchos entráis y os entretiene, espero que además os aporte algo (aunque solo sean algunas nociones de moda de una inexperta que solo da su opinión jeje...).

Bueno el outfit con el que os deleito hoy es muy simplón, algo cómodo para una cenita informal en donde lo pasamos muy bien, casi todo es nuevo, a ver que os parece...







El bolso es de Parfois, me encantan las cadenitas. Lo compre en Madrid por unos 24 euros si no recuerdo mal. Las bailarinas de Blanco como de crochet, no es la primera vez que os las enseño-







El Blazer chandalero es de Stradivarius (35.95 euros), me encanta, creo que es muy ponible. Pantalones azules de Zara (25-95 euros). La camiseta es de Zara (15.95 euros) con motivos negros y un lazo grande de tul, monísima.












Bueno, mucho besitos y no os despistéis que tengo muchas sorpresas preparadas para el blog ¡¡¡pronto más y mejor!!!

sábado, 15 de octubre de 2011

Comida China y cumpleaños...

 


Sé que a mucha gente no le apasiona, pero a mi me encanta la comida China... tanto que una vez en semana o al menos cada dos tengo que degustar un mítico rollito de primavera mmmm... jaja, de pequeña era bastante delicada con las comidas... pero no se que ha pasado que con la “madurez” he cambiado por completo mis gustos...

Independcientemente de los gustos de cada uno... y de que imagino que la cocina chica que podemos comer aquí estará algo occidentalizada, hay que reconocer que la gastronomia China es una de las más ricas debido a la antigua tradición culinaria del país, y está muy ampliamente representada en el mundo.

Y diréis ¿a qué viene este rollo? jaja. Pues nada, chorradillas que pasan por mi loca cabeza y bueno que el outfit que os presento hoy fue precisamente para una cenita de cumpleaños en el Chino jaja... 

Aprovecho el post además para agradecer a mi amigo Javi su invitación y comentar que echamos un ratito muy muy bueno y en compañía de gente muy guay así que ¡a ver cuando repetimos chicos!











En cuanto al look, muy simple la verdad, vaqueros de Sprinfield woman antiguos, bailarinas de Blanco (caladas como de crochet...). Bolso ya famoso por aquí jaja. Chaqueta de la pasada temporada de Blanco. Y lo único novedoso la camisa de cuello de bebe famosa de Blanco que se ha agotado en casi todas ls tiendas (mi madre que es un hacha me la compro jaja...).












¡¡¡¡¡BESITOS PARA TODOS!!!!!



miércoles, 12 de octubre de 2011

Últimos outfits sin medias...


¡¡¡Hola Chic@s!!!

¿Qué tal vuestro miércoles festivo? (Por cierto felicidades a todas las PILIS...) el mio genial, de relax total, despúes de unas semanas muy estresantes de trabajo y viajes laborales a Madrid y "horas extras" (algún día os contaré, cual es mi misión en la vida jaja). En fin mucho lio y poco tiempo para el blog... lo sé, tengo que actualizar más... prometo que no volverá a ocurrir.

En fin, tengo muchas fotos en el ordenador desenado salir a la luz, todo llegará no os preocupéis, ahora os dejo con un look con faldita corta y sin medias, me lo puse para un día de duro trabajo jeje, el caso es que me incomodan bastante las medias y este año con tan buenas temperaturas la verdad es que estoy abusando mucho de falditas y pantalones cortos, me encantan y me resultan super cómodos. Son raras estas temperaturas a estas alturas y más donde  vivo pero ¡¡¡qué duren qué duren!!! ya tendremos tiempo de salir con bufandas...


Una vez más el escenario es mi terraza y son autofotos:














La camiseta floreada es de H&M antigua, la falda de Zara Trafaluc también old pero me la pongo muchísimo seguro que la volveréis a ver por aquí, las botitas son de Blanco old. Lo más nuevo, la funda colgante del móvil que es H&M y me encanta, me resulta muy práctica y el bolso que es de verano de Zara, lo pille en Rebajas.



















 


¡¡¡Esto es todo por hoy amigos!!! Promesa, no me haré más de rogar para la próxima... MUAKKKKK



miércoles, 5 de octubre de 2011

Glamour...




Glamour...

El diccionario de la Real Academia Española (RAE) define al Glamour, una voz francesa de origen inglés, como el encanto sensual que fascina. Se trata de un tipo de belleza que es sofisticada y elegante.

En mi opinión no hay nada más gráfico para definir el Glamour que las siguientes fotografías...















Mi amiga Paula y sus amigos han querido colaborar con el blog aportando mucho pero que mucho de ese Glamour, estuvieron recientemente de bodorrio... y tengo que decir que estaban IMPRESIONANTES...






















Todos guapisísimos pero centrándome en mi amiga tengo que decir que el vestido de inspiración Griega es divino y de la firma  EXART&PANNO, los Zapatos de Nine West, por supuesto a la altura y los pendientes son de perlas comprados en el gran bazar de Estambul y la pulsera es herencia de si abuela. El peinado ¡muy acertado! ¡me encanta todo!







 









¡¡¡Para terminar su foto favorita!!!





Bueno después de este desfile de estilo, solo espero que colaboréis en más ocasiones con el blog, porque ¡¡¡me encantáis!!!

Espero que os haya gustado la entrada… pronto más y mejor… ¡¡¡LOVE YOU!!!