Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

jueves, 5 de enero de 2012

Y por fin llego la noche mágica...

¡Buenas!

¿Preparados para recoger caramelos en la cabalgata?

Quizás sea muy infantil... pero para mí esta noche es muy especial porque siempre hemos celebrado mucho los Reyes en mi familia y me trae infinitos recuerdos maravillosos... por ello quería compartir con todos vosotros un post que escribí el año pasado para otro "rincón blog" que tengo como punto de encuentro con unas amigas, espero que os arranque una sonrisa como a mi me pasa cada vez que lo releo...


"...Estas fechas que se aproximan me ponen muy melancólica y recuerdo muchos momentos de mi niñez inolvidables. Afortunadamente mi infancia ha sido maravillosa...y aunque ahora mismo soy muy muy feliz...no me importaria que aquellos años hubieran pasado de forma más lenta, o que se pudieran seleccionar (igual que cuando se ve un DVD) algunos de aquellos momentos para repetirlos cuantas veces quisieramos...


...Hace un momento haciendo zaping con Ru...han venido a mi cabeza múltiples recuerdos porque estan reponiendo en "Boing" la serie "Sensación de vivir"...vaya telaaaa... lo qué más me ha impactado han sido los modelitos jajaja... ¡¡¡y luego dicen que los ochenta!!!... 

Bueno retomando el tema, viendo la serie me he acordado de uno de mis juguetes preferidos de mi infancia... mis Chabeles, Barbies y mi Brandon de "Sensación de Vivir" jajaja. Lo amaba... era el novio de mi Sindy Gogo jajaja... ¡¡¡qué fort!!! Múltitud de recuerdos y de mañanas de Reyes han venido a mi mente y me encantaría compartirlo aquí con vosotr@s...no perdáis atención jijiji....



...Tirando de mi memoria y remontádome a mis primeros Reyes... no se vosotr@s pero recuerdo con mucho cariño a las Barriguitas... las de ahora son my modernas jaja, pero yo en concreto me acuerdo de la Barriguita Blancanives y los 7 Enanitos... eran geniales y además tenía una casa en forma de Seta-Champiñón gigante ideal... ¿os acordáis?



...También tuve una parecida a esta que os pongo abajo... recuerdo que también se ponía morena cuando le daba el sol y que venía dentro de una caja de plástico en forma de corazón...



...Otra de los juguetes que recuerdo con mucho cariño y que creo que si me los ponen por delante me pondría a jugar, son los Pin y Pon... ¡¡¡qué garnde!!!  yo tenía miles... me encataba cambiarles las cabezas... tenía la casa, el jardín mágico que tenía agua, la pista de patinaje, la de cochechoques... ¡¡¡qué guay!!! los de ahora también se han modernizado, han perdido todo su encanto...




... pin y pon, pin y pon pequeñitos lalala... la foto de arriba es la casa que yo tenía... ¿qué habrá sido de ella? ¿?¿?...


... También por esa época hubo otro regalo de Reyes con el que disfruté tela...


...Diooooooooo... mi Nancy esquiadoraaaaa... también tenía una que patinaba y recuerdo que se le partió una pierna y para conformarme mi padre me la pegó con los tites pero claro ya los patines como que no le servían de ná jajaja...


...Hablando de patines...siiiiiiiiii... tuve los Fishers Price o como se llamaran... pero un día dí un supermegaculazo en mi cuarto (conste que el suelo estaba mojado y me resbalé) y mi madre me los escondió (nunca supe donde fueron a parar...)

... ¿y que me decíis del Nenuco? qué mono por favor... lo malo es que le dabas el biberon y te ponías perdida... le salía toda el agua por el boquetito que tenía donde se supone que debían estar sus partes nobles jajaja... Por eso a mi lo que más me gustaba era el Biberón Mágico... cuando iba desapareciendo la leche poco a poco eh!...



... Otra cosa que era super genial... el cine exin...qué chulo tiooo... el mio era de Disney... como molaba apagar todas las luces del comedor y proyectar los cortos una y otra vez...



...uyyyyyyyyyy... casi se me olvida el Gusiluz... fue el primer juguete que lleve al cole el día despúes de Reyes cuando estaba en parvulito y fue un sufrimiento porque todas las niñas querían que lo encendiera constantemente y no paraban de cogermelo y yo con un agobio... causo furor...pero es que era tan tierno...



... Luego, sino recuerdo mal...llegó la era FEBER... para mi creo que una de las mejores marcas de juguetes de la Historia (qué exagerá jajaja)... ahora solo fabrican coches y motos para que se suban los niños que van con un pequeño motor...

Con feber mi cuarto de lleno de bebes: Baby Feber...of course...mi Baby Bebe (ven ven...qué bonito es ven ven...)...el Bebe Mio etc... luego estaban la Pocas Pecas (¡¡¡me encantaba!!!) y su diminuta la peque Pocas Pecas y el Feber boy... Y por suspuesto mi queridísima Chabel... esa si que me gustaba...ni la Barbie ni nada... yo era de chabel... tenía alguna Barbie pero siempre la ponía de la amiga creida jajaja... mi prefe la Chabel. Tenía la Villa, la Supervan que se iluminaba, la cocinita, la bici-tanden (con el Dani articulado que era más lacio...) ¿qué más? ah! la hamburguesería...una chulada... los Melli y Zos...vaya tela cuantos recuerdos...




...¿Teníais la mesa cambiador del Baby Feber?...que guay estaba...





... En mis juegos con la Chabel al final incluí tabién al Barndon de Sensación de vivir (cómo comenté al principio del Post) a la Sindy y Gogo y a la Sirenita jajaja... El Brandon era el novio que todas querían jajaja...




...Hay una cosa que no he comentado antes...y que también me lo regalaron cuando era bastante pequeña que es el órgano de Casioooooo... aún tengo en mi cabeza esa musiquita infernal que traía y que seguro que mis padres tampoco han olvidado...lalala...



...Un poco más mayor ya...me trajeron el Micronova (de Mediterraneo jajaja)...había mil tipos pero supongo que ya se vería mi vena por la Ciencia y el Microscopio y por supuesto le pinche un dedo a mi madre para ver una gota de sangre jajajaja... (no era malo el micro por cierto jajaja...)



...A parte del Micronova... tenía cantidad de juegos de mesa...¿quién es quien?, Monopoly, Hotel, Hundir la Flota... pero tendría que hacer otro post para hablar de ellos... Mi amiga Tere tenía el Linea Directa y ya con la edad del pavo juagabamos a esa... y también al Atmosfear (qué ahora también se ha modernizado y trae DVD...)...

... Bueno no me extiedno mucho más y tan solo recordar que también en nuestros años mozos empezaron a venderse las video-consolas... si es que nuetra época fue la mejor... tuvimos de todo... yo por supuesto, siempre a la moda pedí la Sega Master Sistén con sus cartuchos (su Alex Kid que venía en la Memoria...y el Sonic jajaja). El Alex Kid era super difícil de hecho yo me lo he pasado pero ya de mayor... de pequeña siempre me quedaba en el tercer castillo...




... Para finalizar... solo poneros tres imagenes de unos juguetes que también marcaron mi infancia y que aún hoy en día me gustan... Los pequeños Pony... que guay eran con sus colas de colores, se ponía peinar... los bebes, lo que tenían alas... acepto regalos de pequeños pony para próximos cumpleaños jajaja...

...Luego también esa muñeca... Compi-caritas... que yo era ya bastante mayor, pero me fascino y se la pedí a mi madre... en mi cama estuvo hasta la facultad por lo menos... y el Penique Corazón que era super tierno y decía "Te Quiero" en siete idiomas creo... se lo regalé a mi prima Anita cuando tenía 3 ó 4 años que le encantaba y le puso de nombre Leonardo (por Dicaprio en Titanic... es tonta la niña eh jajaja)...





...Bueno con este post tan largo...aunque considero que no aburrido...me depido y deseo que al menos os haya arrancado una sonrisa porque yo cada vez que veo esas imagenes me entra un no se que por el cuerpo...si es que soy muy pava...y durante estás fechas más jajaja...

¡¡¡Un besito!!! y que los Reyes se porten muy muy bien, al menos que traigan muuuuchooo trabajo para todos....

LOVE YOU







5 comentarios:

  1. Que de recuerdos!!!!
    También tuve la casita de Pin y Pon y barriguitas... aunque aún no se donde fueron a parar, amaba esa casita... A los 8 años el piano de Casio (vaya clásico)!!!
    Provoca ser niño otra vez, aunque con mi peque disfruto con los nuevos juguetes aunque a veces me gane la nostalgia...
    Besitos y que los Reyes te traigan todo lo que deseaste,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu entrada de hor retro, aunque me he sentido mayor pensando chabeeel bhabeeel que bien!
    Sabes que muñeco he echado en falta? A ver si lo conoces, porque yo recuerdo que me daban ganas de llorar sus anuncios en la tele y di la tabarra hasta que los reyes me trajeron uno.
    El perro tristón.
    Besos y gracias por el rato que me llevo hoy de aquí

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, jeje!
    aunque has sacado a relucir uno de mis grandes traumas: nunca tuve unos patines fisher prise, un juevo acabado en -nova ni ninguna consola!!! joooo
    pero sí tuve muchas otras cosas! yo era muy de juegos de mesa!
    y por cierto, no sabía que había muñecos de Sensación de Vivir, qué fuerteeee! jaja!
    otra cosa: muy guapa con tu look de nochebuena y con el de nochevieja! que acabo de verlos!
    1besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué entrada tan bonita!

    Me ha traído muchos recuerdos de cuando era pequeña.

    Besos desde lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Oh! es la entrada más original que he visto de reyes!

    Me ha encantado! cuántos recuerdos...

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar