Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

domingo, 1 de enero de 2017

¡Feliz año 2017!

¡Hola a todos! ¿qué tal? Después de mucho tiempo sin escribir he decidido retomar mi blog porque me apetece un montón compartir con vosotros  un poco de mí y mis cosas,  llevo tiempo pensándolo pero he elegido este momento porque ya se sabe, año nuevo vida nueva.


La temática del blog va a ser más o menos la misma, sobre lifestyle  pero  ya no me siento tan identificada con la Meriyou del año 2013 que fue cuando dejé de escribir, he cambiado bastante, de hecho soy mamá, muchos ya lo sabéis por supuesto, tengo dos bebés a los que adoro, aunque uno ya no es tan bebé, Rubén tiene dos años y medio, en febrero cumplirá 3 y María tiene 6 mesesitos, eso me ha hecho cambiar mucho por dentro y por fuera porque la maternidad es algo bonito y a la vez difícil y qué bueno te marca. Físicamente no estoy en mi mejor momento pero bueno eso es uno de los propósitos del Año Nuevo y me gustaría compartir con vosotros mis avances  y emocionalmente hablando estoy muy feliz pero mi vida ha cambiado y sí, ser mamá ha supuesto hacer muchos sacrificios, soy muy feliz pero he tenido que renunciar a muchas cosas entre ellas al blog durante este tiempo, se que muchas mamis lo llevan adelante y tal pero bueno yo no sé, no pude ni quise, durante este tiempo he querido dedicarme a otras cosas y por eso dejé de escribir y compartir con vosotros mis tonterías jaja pero bueno esta es otra etapa y ojalá me vaya bien y el blog dure mucho tiempo. No sé muy bien qué hacer con las entradas anteriores, no sé si las dejaré o las borraré, lo iré pensando sobre la marcha porque ya no me siento como esa limonada rosa de hace años.

Sin más deciros simplemente que quiero compartir post sobre moda, cosmética, hablar sobre los productos que utilizo y si me gustan o no, hacer listas de deseos, enseñaros la ropa que me compro, contaros sobre crianza y maternidad, os contaré un poquito cómo me organizo porque tengo la familia lejos y no tenemos ninguna ayuda ahora mismo, sí que es verdad que me encuentro de excedencia pero bueno porque quería que pasara un poco el invierno y los fríos ya que mi niña ha sufrido muchas bronquitis y no quería llevarla a la guardería tan pronto pero si Dios quiere en marzo me incorporaré de nuevo a trabajar y nada a ver qué tal se nos da.

Me despido hasta el próximo post, mil besitos y a disfrutar mucho del año 2017.




No hay comentarios:

Publicar un comentario