Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

viernes, 13 de enero de 2017

Regalos de Reyes parte I


¡Hola a todos! por fin os traigo post, me ha costado la vida publicar, de hecho lo hago desde la tablet, porque el ordenador me está dando problemas y una vez que tenía la entrada terminada se ha borrado así que se ha complicado la cosa. Hoy os traigo mis regalitos de Reyes, bueno la primera parte, porque se han portado muy bien ¿Cómo se han portado con vosotros? espero que genial os enseño mis cositas a ver si os gustan.



Pulserita muy mona con dos muñequitos que uno es mi niño Rubén y otro es mi niña María me encanta.


Pulsera contra el cáncer de mama que me ha regalado una persona muy sensibilizada con el tema un detalle muy bonito.


Una cartera de cuero pequeñita para el bolsillo de la bata del trabajo estilo hippie con unos gatos muy molones.


Un neceser de Bimba y Lola, con esa marca siempre aciertan conmigo y varias cositas de maquillaje: dos labiales líquidos uno de NYX y otro de Kat Von D y el otro es de Maybelline y es normal de barra en rosa y luego un pigmento azul petróleo de accessories y la Beauty Blender en negra que estaba en mi carta de los Reyes, ya os haré una entrada más detallada sobre tema de maquillaje y meteré estas cosillas y daré mi opinión.


De Pandora un corazón de mi sister jeje y dos niños que representan también a mis hijos, muy guays.


El libro hiperpaternidad sobre educación que yo estaba interesada en leer ya os haré una reseña cuando lo termine haber si cumplo mi reto de los 12 libros


¿Qué sería de unos Reyes Magos sin unas botas? en mi caso suelen caer porque me encantan, estas son un modelo de Mustang y estaban también mi carta.


Funko pop de la tetera y la tacita de la película La bella y la bestia de Disney, muero me encantan esas cosas y estos muñecos.


Un secador profesional, me hacía mucha falta porque el mío estaba muy estropeado y con la cabeza de pelo que tienen mis hijos era necesario.

Bueno este es la primera parte de mis regalo y ya subiré otro post con el resto voy a intentar hacer dos post semanales de momento, a ver si cumplo y a poder ser lunes y jueves siempre que mi ordenador se porte bien porque vaya tela. Espero que os hayan gustado los regalos, quiero vuestras opiniones y por favor contadme que os han puesto a vosotros o ponerme fotitos por el facebook que pueda ver las cosas de maquillaje de ropa que a mí todo esto me encanta, mil besitos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario