Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

lunes, 13 de marzo de 2017

Wishlist Marzo 2017



1.- Carcasa para mi nuevo móvil. Me encanta así transparente. con líquido y purpurina dentro, es de Aliexpress.

2.- Taza de chip de La Bella y la Bestia. Por favor es adorable, es de Primark, pero no se si ya ha llegado a España.

3.- Libro 30 minutos, organizarse de forma eficaz. Pues eso, en  mi afán de ser más productiva di con este libro y creo que tiene buena pinta.

4.- Cestos de mimbre con pompones preciosos, me gustan mucho para el salón o la habitación de los niños.

5.- Vestidito para la niña. Es muy ñoño pero me parece ideal con ese tul y el lazo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario