Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

sábado, 1 de abril de 2017

Productos terminados vol 3



¡Hola a todos! ¿Qué tal? Mi semana muy dura, los virus y bacterias se han instalado en casa sin avisar y ha sido todo un poco caos, así que me ha sido imposible actualizar, pero bueno que ya parece que las aguas vuelven a su cauce y aquí me tenéis con un productos terminados que se me acumulan jaja, a ver que tal, os dejo con ellos ¡Muak!



Mini Spray W5 Blue Ocean


Típico spray para el baño de Lidl, huele muy bien, muy fresco y a limpio, me gusta bastante.

Precio: No lo recuerdo pero era un pack de tres con el aparatito para pegarlo en la pared y creo recordar que costaba entre 2-3 euros.
¿Repito? Si, seguro que repetiré.



Colonia de Zara para niños de La Patrulla Canina


En la web ya no la venden y mi hijo no quería otra, así que le compre una que había en mercadona y la verdad que no huele tan bien. Esta huele genial, a niño, pero bueno a mi todas las colonias de zara me gustan, tanto las de niño como de adultos.

Precio: No lo recuerdo pero menos de 10 euros seguro.
¿Repito? Si la hubiera si, mi hijo sería feliz.



Champú en seco de Batiste, original.


Llevo ya varios botes gastados de este champú y no puedo vivir sin el, aunque mi pelo es seco y me dura limpio pero a veces cuando lo veo apelmazado y regular me da la vida porque da volumen y absorbe la suciedad. Cuando me lo aliso es mejor aún porque se me ensucia más rápido y así me dura más el alisado.

Precio: En primor cuesta 3.75 euros.
¿Repito? Por supuesto que si.



Champú Nutri Repais 3 Butter de Fructis



Champú fortificante de Fructis, enriquecido con manteca de karité y 3 aceites. Tiene un olor intenso pero a mi me gusta, no obstante aunque es para pelo muy seco y dañado como el mío a mi se me queda corto, hay otros que me gustan más, y el encrespamiento que sufro no ha mejorado.

Precio: En primor el de 300 ml cuesta 1.99 euros.
¿Repito? No, como digo me ha decepcionado y prefiero probar otros.



Mascarilla Nutri Repair 3 butter de fructis.


Mascarilla 3 en 1 enriquecida con manteca de karité y 3 aceites, ideal para cabello seco y dañado. Olor igual de intenso que el champú hay una cosa que me ha encantado y es que se puede aplicar en seco y en momentos en que noto el pelo muy mal es un gusto poder aplicarla sin más, no obstante al igual que el champú mi pelo necesita más.

Precio: En primor 3.99 euros.
¿Repito? No descarto volver a comprarla en un futuro por el hecho de poder aplicarla en seco, pero de momento voy a probar otras.



Borrador óptico 5 segundos de Garnier.


Bueno en realidad es como una prebase siliconada, a mi parecer funciona de la misma manera, alisa la piel, difumina los poros y líneas de expresión, en fin cumple su función y tiene una buena calidad-precio. Yo la he usado tras hidratar la piel y antes del maquillaje aunque también puede usarse sola.

Precio: La he visto en perfumería aromas por 9.59 euros.
¿Repito? Puede que en un futuro, pero ahora estoy probando prebases de otras marcas.



Tónico facial Clinique anti-blemish solutions


Me gusta y me ha funcionado cuando he tenido problemas de acné pero tiene alcohol y eso no me gusta porque también me reseca las zonas más sensibles. Cuando la aplicas te deja sensación de limpieza y huele algo fuerte.

Precio: En bodybell 17.15 Euros.
¿Repito? Cuando tenga brotes de acné seguro que si, actualmente tengo la piel bastante bien en ese sentido por lo que estoy usando un tónico más suave.



Polvos compactos Lasting Finish de Rimmel London


Unos polvos compactos para sellar el maquillaje que además matifican y no acartonan, creo que ya no los venden y se ve que en su momento compré dos porque tengo uno sin estrenar. En fin funcionan bien sin aportar muchas novedades respecto a otros similares.

Precio: No lo se, los tengo desde hace mucho tiempo y no los encuentro online.
¿Repito? Tengo unos sin abrir, los usaré.



Bálsamo para pies de Weleda


A ver, es un bálsamo calmante y relajante para los pies y que deja una sensación de frescor cuando lo aplico, me ha gustado pero no era lo que yo quería, yo buscaba una crema hidratante. Su función la cumple pero como digo no es lo que buscaba cuando lo compré. Fallo mío por no infórmame antes.

Precio: Pues lo compré en iherb pero ahora no lo veo disponible.
¿Repito? De momento no porque lo que busco es algo que me hidrate.



Serum reafirmante de Kiko Nutri fusión


Nutri Fusion Firmness Enhancing Face Serum, suero tonificante con elastina marina para mejorar la elasticidad de la piel y reducir los signos del paso del tiempo. Sensación agradable al aplicarlo, un poco pegajoso pero enseguida se absorbe, olor suave que me gusta pero en cuanto a efectos no he notado muchos cambios la verdad.

Precio: Era una edición limitada, ya no esta disponible.
¿Repito? No, no he notado nada usándola.



Colonia de Tous L`eau verde.


Muero de amor, huele taaaaan bien y el olor perdura muchi... una pena que se haya acabado :(

Precio: 47.44 euros 90 ml en perfumaría If.
¿Repito? En cuanto pueda la repongo.


Bueno ya os he dado bastante la lata por hoy, tengo más cosillas pero las dejaré para otro post, en breve lo tendréis.

¡Mil besitos a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario