Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

jueves, 6 de abril de 2017

Wishlist Abril 2017







1.- Falda, estoy loca por una y están de moda pero como aún tengo mucha tripa de los embarazos no encuentro ninguna que me termine de quedar bien, esta en concreto es de H&M y cuesta 29.99 euros.

2.- Base de maquillaje Superbalance Silk de Clinique, tiene muy buenas críticas por Internet y estoy deseando probarla sobre todo porque las últimas bases que me he comprado me han decepcionado.

3.- Revlon nuevo acondicionador hidratante y que parece ser que también desenreda, tengo otro de Revlon que me encanta así que quiero probar este a ver.

4.- Espejo de mano de La Sirenita, ME ENCANTA, soy pava lo se, pero es que me parece preciosos y es mi princesa favorita de Disney.

5.- Plato con estampado de cactus, es precioso, muy caro pero ideal, no me gastaría ese dinero en un plato pero muero con esos estampados y tenía que estar en la lista.

6.- Pendientes de plata chulísimos, la verdad es que tengo muchos pendientes pero pocos buenos, así que me los apunto como futura inversión.







No hay comentarios:

Publicar un comentario