Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

lunes, 8 de mayo de 2017

Productos terminados vol 4



¡Hola! ¡Lo primero buen Lunes a todos! Hoy os traigo una nueva entrega de productos que he acabado y mi opinión, este tipo de entradas es de las más vistas y a mi me encanta hacerlas y leerlas en otros blogs, bueno ya me diréis si os ha servido y vuestras opiniones ¡Muak!


Champú H&S classic 2 en 1


Este Champú actualmente lo usa sobre todo mi marido, pero yo lo he usado en otras ocasiones y en general me iba bien, en mi adolescencia hubo momentos es lo que sufrí caspa y genial con el que era específico para ello. En casa de mis padres es el que se sigue usando y les gusta bastante.

Precio: En primor 5.50 euros, 600 ml.
¿Repito? Lo compraré para mi marido, yo actualmente estoy usando otros porque lo que busco es hidratación.


Leche corporal de Vainilla de Yves Rocher


Huele increíblemente bien, es muy ligerita y se absorbe rápido, me ha gustado lo único es que no es cosmética natural.

Precio: Actualmente el envase de 50ml esta de oferta a 1.05 euros.
¿Repito? De momento no, tengo que gastar muchas cremitas antes y si compro alguna voy a procurar que sea natural.


Crema de Ducha y manteca corporal de chocolate y trufa de I Love...




Estos productos me han encantado, los pille de oferta en Navidad y venían juntos en un Pack, huelen increíblemente bien, dan ganas de comérselos, el gel no llega a los de lush pero esta bastante bien, y la manteca corporal aunque es pesada se absorbe genial y deja la piel muy suave.

Precio: Lo compré en perfumería Douglas pero actualmente este en concreto no aparece en la web.
¿Repito? Si los vuelvo a ver de oferta creo que si.


Gel de Baño Vainilla Instituto Español


En general esta marca me gusta y este gel huele estupendamente y cumple su función sin pega.

Precio: 2,19 euros en Perfumería If.
¿Repito? Seguramente, cuando veo ofertas de esta marca compramos siempre.


Desodorante Dove Original


Ya comenté que es mi favorito, no uso otro, seguirá apareciendo en productos terminados.

Precio: 1.99 euros en Primor.
¿Repetiré? Por supuesto.


Hidratante facial Clinique Superdefense SPF 25


He gastado otro tarrito de las mini tallas que tenía, creo que ya es la última, ahora probaré otras que tenga pero en general sabéis que me gusta.

Precio: No se porque me la regalaron en una promoción.
¿Repetiré? Pobablemente.


Discos desmaquillantes Primark


Los saco porque son buenos, bonitos y baratos, sin duda mis favoritos.

Precio: 0.75 Euros.
¿Repito? Son los que uso, los compró de 4 en 4.


Bueno, ha sido cortito pero espero que os haya gustado. Mil besitos y en mi próximo post os dejaré con mi Wishist del mes. ¡MUAK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario