Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

jueves, 18 de mayo de 2017

Wishlist de Mayo 2017



¡Hola amores! Con un poco de retraso os dejo mi wishlist del mes, he estado desaparecida pero porque estaba enferma, no se que he tenido, imagino que otro virus chungo pero el caso es que una semana hecha polvo con fiebre, muy mal cuerpo y sin ganas de nada, pero ya estoy mucho mejor y con mi energía de siempre, espero que os guste la entrada ¡MUAK!


1.- Cuadro decorativo con cactus (nunca son suficientes ;) )

2.- Diario para que escribas unas frases al día durante 5 años de tu vida. Me parece una idea muy original y luego te queda el recuerdo, a parte que estéticamente la agenda es muy bonita.

3.- Collar con la constelación de Géminis, mi horóscopo, me parece chulísimo.

4.- Paleta de coloretes de NARS edición limitada.

5.- Cuento para mis hijos: El monstruo Rosa, tenemos El monstruo de colores y esta en nuestro Top, así que estamos antojados de este.

6.- Top de Zara muy original y bonito.


2 comentarios: