Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

miércoles, 5 de julio de 2017

Favoritos del momento Vol 3




¡Hola a todos! ¿Cómo va el verano?¿Ya de vacaciones? yo aún no, me queda una semana larga, no me lo creo, me va a venir muy bien el descanso porque estoy pasando por un periodo un poco estresante, pero bueno, no hay nada que un baño en el mar no cure. Hoy os dejo con un favoritos del momento, cosas que estoy usando mucho últimamente y me encantan, a ver que os parecen los 10 elegidos.




1.- Agua de Belleza Caudalíe

Me la regalo una amiga (Gracias Ana!) y estoy encantada, deja una sensación agradable y muy fresquita, y tiene un olor... Se supone que su función es fijar el maquillaje y difuminar los poros entre otras cosas, pero yo la uso más como bruma refrescante cuando me noto con sensación de pesadez, sudor o calor en la cara. Muy recomendable.



2.- Protector solar en Spray de Hawaiian tropic
Muy fan, ese aroma... era muy reacia a probar protectores solares que no fueran de farmacia porque soy extremadamente blanca pero me anime y genial, muy agradable de aplicar y para mi se ha vuelto necesario, lo único que se gasta pronto, al menos a mi que me da miedo quemarme y quizás me paso.



3.- Serie: Pequeñas mentirosas


Me enganché completamente a esta serie durante mi baja maternal, y ahora se están emitiendo sus diez últimos capítulos así que estoy ansiosa por verlos. Son un grupo de amigas de instituto, una noche desaparece una de ellas y a los meses se encuentra su cadáver y desde ese momento las demás empiezan a recibir mensajes amenazadores anónimos y no cuento más que no quiero spoilear.



4.- Mi bañador de Shein


Estoy encantada con el, no me lo quito, para bajar a la piscina muy cómodo y encima bonito.



5.- Libro: Patria


¿Cómo se me puede estar haciendo corto un libro de más de 500 páginas? Con eso lo digo todo, aún no lo he acabado pero no puedo dejar de leer, creo que es el más vendido actualmente en España así que por algo será. Ha ganado el Premio de la Crítica 2016 de narrativa y lo definen como el retablo definitivo sobre más de 30 años de la vida en Euskadi bajo el terrorismo. Está muy bien escrito aunque ya os hablaré más detenidamente de el cuando lo acabe.



6.- Autobronceador St. Moriz 


Es maravilloso, el mejor que he probado, como os he comentado más que blanca soy traslucida así que para llevar mejor el verano y puesto que hasta que no coja vacaciones no puedo ir a la playa este autobronceador me da la vida, deja un color muy natural y no se nota que es de pega, a ver si puedo y hago post, aunque es muy famoso en la red.



7.- Las nuevas tarrinas de Magnum


Buenooo, este helado es impresionante, cruje la capa de chocolate igual que en el anuncio y que rico esta por favor, no puedo tenerlo en casa porque me lo zampo... pero tenéis que probarlo,



8.- Colonia de monoï de Yves Rocher



Simplemente huele a verano, y ese olor me fascina.



9.- Instagram: Cosméticos al desnudo

Una publicación compartida de Cristina (@caldesnud) el

Es la cuenta Instagram de Cristina, la chica que escribe el blog de cosméticos al desnudo, ella es química por lo que explica genial de que componentes están hechos los productos que nos enseña y cuales podrían ser más beneficios o perjudiciales, no dejéis de visitarla.



10.- Fiebre de David Bisbal



No es que sea yo muy fan de Bisbal, pero esta canción en concreto me gusta, no se, me transmite buen rollo y cuando conduzco y la ponen en la radio la canto como una loca.

Bueno, pues estos son los elegidos, espero que hayáis disfrutado con el post.

Un besazooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario