Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

martes, 31 de enero de 2017

Fotos de Enero 2017



Resumen fotográfico de mi mes de Enero, un mes estupendo...


Noche de cuentos con mi peque.
La revista de moda del mes, regalan la máscara de pestañas Roller de Benefit.
Mi gordita bella jugando.
Decoración de mi hogar.
Calles en rebajas.
Comida un día de compras, The Good Burguer.

lunes, 30 de enero de 2017

Wishlist Enero 2017


¡Buenas! ¿Cómo va vuestro Lunes? Una nueva semana, ánimo, cuesta empezar pero en nada está aquí otra vez el fin de semana ;)

Hoy publico mi lista de deseos de Enero, si se que está acabando Enero pero es que me parecía poco adecuado ponerla justo cuando llegaban los reyes y mis máximos deseos estaban cumplidos pero es que me había propuesto hacer una cada mes y quería cumplir. Son cosillas que me molan pero que no he tenido oportunidad de comprar por una cosa o por otra y que tengo ahí apuntadas, os dejo con ellas, muak.

viernes, 27 de enero de 2017

Productos terminados vol I



¡Hola hola! ¿Qué tal todo? ¡Por fin viernes eh! Por aquí regular, he tenido un poco abandonado el blog pero es que llevamos unas semanas muy intensas jaja, por un lado le hemos quitado el pañal a Rubén (si en pleno invierno, muy oportunos) y por otro lado hemos introducido la alimentación complementaria a María y como que no le gusta mucho, así que ha sido todo un poco caos en casa pero bueno poco a poco...

Hoy os traigo un post de productos terminados que cuando los leo en otros blogs me resultan muy interesantes porque así puedo valorar la opinión personal de quien consume esos productos, os cuento un poco la mía sobre una serie de cosillas...

martes, 17 de enero de 2017

Regalos de Reyes parte II


 
¡Hola! ¿Qué tal la semana? por aquí genial aunque eso si mucho fríoooooo ¿nevará? me encantaría vaya. Hoy os traigo como os dije la segunda parte de los regalitos de Reyes, os dejo con ellos a ver si os gustan.

viernes, 13 de enero de 2017

Regalos de Reyes parte I


¡Hola a todos! por fin os traigo post, me ha costado la vida publicar, de hecho lo hago desde la tablet, porque el ordenador me está dando problemas y una vez que tenía la entrada terminada se ha borrado así que se ha complicado la cosa. Hoy os traigo mis regalitos de Reyes, bueno la primera parte, porque se han portado muy bien ¿Cómo se han portado con vosotros? espero que genial os enseño mis cositas a ver si os gustan.

sábado, 7 de enero de 2017

Maternidad. Regla de los cuatro.



















¡Hola a todos! ¿qué tal? ¿cómo estáis?

¿Cómo se han portado esos reyes magos? Espero que genial, en casa se han portado muy pero que muy bien cosa que por un lado guay pero por otro lado me da mucho que pensar y reflexionar. Antes quizás no me preocupaba por estas cosas pero desde que soy mami no sé, intento darle a mis hijos lo mejor y educarlos bien y me pregunto si realmente hacer tantos regalos en Navidad es lo correcto. Controlar eso es difícil porque claro la familia quiere regalarles, es normal a todos nos ha pasado cuando éramos pequeños que los Reyes nos traían regalitos a casa de los abuelos a casa de los tíos... luego los papás también queremos regalarles algo porque no va a ser todo ropa y colonias y en fin que a veces es complicado.

martes, 3 de enero de 2017

Mis propósitos para el nuevo año:

  1. Ahorrar: como muchos sabéis ahora mismo me encuentro de excedencia con lo cual no estoy cobrando nada y bueno, que los caprichos de momento van a tener que esperar, cuando vuelva a trabajar irán llegando a casa o no ya se irá viendo, pero bueno este año me gustaría ahorrar quiero seguir una técnica de ahorro de las 52 semanas que si queréis os explico más detenidamente en un post es una tontería en verdad pero bueno en fin que quiero cumplir esto en 2017.

domingo, 1 de enero de 2017

¡Feliz año 2017!

¡Hola a todos! ¿qué tal? Después de mucho tiempo sin escribir he decidido retomar mi blog porque me apetece un montón compartir con vosotros  un poco de mí y mis cosas,  llevo tiempo pensándolo pero he elegido este momento porque ya se sabe, año nuevo vida nueva.