Blog sobre lifestyle, maternidad, decoración, moda, cosméticos, viajes, libros, fotografía... cualquier cosa interesante que, en mi opinión, merezca ser compartida...

martes, 13 de febrero de 2018






¡Feliz cumpleaños mi niño!
Cuatro años aprendiendo juntos, porque ese día no solo nació un bebe precioso sino tambien una nueva mama, te quiero con locura.








"Respiras y yo"

Contracciones de amor, van y vienen de ti 
por dentro y por fuera de repente los latidos se aceleran 
empiezo a sentir que es algo especial. 
La bolsa parece papel celofan, se rompe a la vez que veo escapar 
el mar que en tu vientre me hacia flotar. 
No sé si será esta vez, la última o la primera 
solo sé que hay olor a primavera. 
me acerco a luz... 
me alejo de tí 
te cambio por eso que llaman vivir... 
me cerco a la luz, tu abres la salida ... 
que me lleva a eso, a lo que llaman vida.. 
Una luz al final, donde voy a parar 
hay ruido ahi fuera 
por momentos, se te ensanchan las caderas 
respiras y yo respiro por tí 
me empujas, no sé si deseo salir 
me noto rodar, despacio hasta el fín 
mas cerca, mas ruido, mas lejos de aquí 
no se si me voy de tí 
o eres tu quien me dejas 
tu nerviosa y frágil, yo desnuda y dando vueltas.... 
me acerco a la luz,me alejo de tí 
te cambio por eso que llaman vivir.. 
me acerco a la luz, 
tu abres la salida ... 
que me lleva a eso, a lo que llaman vida.. 
y despues de salir, lo dejan sobre tí 
te hacen llorar, te veo sonreir. 
ya sé que esto es algo que nunca..nunca jamas volvere a repetir. 
me acerco a la luz, me alejo de ti ...

Rosana

2 comentarios: